Blogger Template by Blogcrowds.

Érase una vez tres cerditos, vivían juntos en un chalet en la playa construido por ellos mismos, el chalet era muy grande y muy bonito. Lo hicieron en la playa porque lo más probable era que el lobo no apareciera por allí. Un día estaban tomando el sol y uno de ellos dijo:
- ¡Qué bien se está aquí sin el lobo!
- Sí, la verdad es que sí. Pero hay que tener los ojos bien abiertos por si el lobo aparece por aquí - dijo su hermano.
- Seguro que tarde o temprano el lobo aparecerá por aquí buscándonos- añadió el tercero.
Una semana después uno de los tres cerditos se asomó a la ventana y vio al lobo que buscaba algo desesperadamente. El cerdito fue corriendo a avisar a sus hermanos de que había visto al lobo y uno de ellos dijo:
- Tal vez no nos esté buscando a nosotros, quién sabe. Seguro que viene en son de paz.
- Sí, seguro que le podemos invitar a comer un helado que seguro que le viene bien porque hace mucho calor.
- ¿Pero tu estás loco?, ¿Cómo vas a invitar a un helado a un lobo?, si nos acercamos a él seguro que nos quiere comer a nosotros en vez del helado.
- Él no nos va a comer, no te preocupes por eso- dijo el cerdito mayor.
- Está bien. Yo creo que deberíamos ir a ver que quiere.
- Yo creo lo mismo. Vamos.
- ¡Hola lobo! y ¿tú por aquí?
- Pues nada, me tomé unas semanitas de vacaciones y aquí estoy. ¿Y ustedes?
- La verdad es que vinimos aquí para huir de ti y nos imaginábamos que no vendrías nunca y también vinimos para tener un poquito de tranquilidad…
- Ya me lo imaginaba pero la verdad es que ya no os quiero comer porque me caéis muy bien.
- Bueno lobo tú a nosotros también nos caes bien.
- Me alegro que podamos ser amigos.
- Y ahora que ya somos amigos ¿Te gustaría lobo ir a comer un helado con nosotros?
- Pues claro que sí me encantan los helados y además me vendrá bien con este calor, me apetece uno de naranja.
- Bueno pues en marcha lobito que ya lo pago yo.

FIN

2 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8 de mayo de 2008, 15:31  

el mejor cuento de todos echo por la mejor persona de todas

25 de octubre de 2008, 20:27  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio