Blogger Template by Blogcrowds.

Érase una vez dos hermanos llamados Hasnsel y Gretel que vivían en una casita con: tele de plasma, jacuzzi, camas de agua, sirvientes (incluyendo a sus padres) y lo más curioso, tenían dos o tres Play Station 3 por si se rompían.

Eran algo pijos… Hansel, si se ensuciaba o si veía que la tele no encendía (porque el mando no tenía pilas) lo tiraba todo a la basura y compraban otros nuevos. Gretel, si veía algo que no tenía, ordenaba que se lo compraran y sacaran el producto de la venta.

Un buen día sus sirvientes se hartaron y decidieron mandar a Hansel y Gretel al bosque para que trajeran el caldo de la bruja que sabía a pollo. Ellos fueron buscando y rebuscando hasta encontrar la casa de chocolate, fueron corriendo y cuando llegaron, Hansel cogió un trozo, estaba metiéndoselo en la boca cuando saltó su hermana:

-¡No, te lo comas, debe de estar roñoso!
-No digas esas tonterías, petaca virola (porque estaba algo virola), esto debe de estar bueno- dijo Hansel, cuando de pronto gritó:

-¡Oh no! Sabe, a… ¡pollo!

Exactamente esa era la estratagema de la bruja, hizo la casa con pollo no con Chocolate.

Hansel tocó el timbre y sonó (¡tin, tin, tin!) como una campana de boxeo, y se abrió la puerta de repente. Apareció la bruja en un ring contra el enterrador, Batista, Jeff Hardy y John Cena luchando a pressing cath. Rápidamente cerraron la puerta, esperaron unos segundos, abrieron otra vez y la bruja sostenía una espada láser, estaba luchando contra Darth Vader, ¡esto era increíble!
Los niños fueron rápidamente detrás de la casa, y cuando todo se tranquilizó, entraron y le dijo Hansel a la bruja:

-¡Oye encanto, no tenemos todo el día que he quedado con la piva!, ¿lo captas?
-¡Oíd tengo una cosa que decir…! -empezó a decir la bruja, cuando Gretel la interrumpió:
-Venga que no tenemos tiempo, mona.
-¡Vale pues sigo yo…! yo… ¡¡¡ soy vuestra hermana!!! . -dijo la bruja
-Monina seas mi hermana, suegra, nuera o cuñada lo único que te diré es…¡¡¡DAME EL CALDO!!! – dijo Gretel.
-¡Vale! -dijo la bruja (que era más guapa en persona). Pero solo si me ganáis en un combate, si perdéis os convertiréis en pollo.
-Vale; dijeron los hermanos.

Empezaron a luchar, tardaron mucho, hasta que ganaron los hermanos el combate (que era a piedra, papel o tijera),y la bruja les dio el caldo. Los dos bebieron un poco y se convirtieron en pollos para caldos Maggi.

Bruja: la carne picada la invento un leproso tocando la guitarra, ja, ja, ja.

FIN

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio