Blogger Template by Blogcrowds.

  1. Objetivos del concurso: Diseño del logotipo destinado a ser la imagen representativa de la biblioteca del IES Las Breñas.
  2. Participantes: podrán participar todos los alumnos/as del I.E.S. Las Breñas con un máximo de dos por persona.
  3. Plazo de presentación: hasta las 14:00h del día 26 de mayo de 2010 como fecha límite.
  4. Trabajos: El diseño será original e inédito. Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su realización posterior tanto en color como en blanco y negro. Los trabajos se expondrán en la biblioteca.
  5. Presentación: Los trabajos se presentarán en formato DIN-A4 sobre soporte rígido (cartón).
  6. Lugar de entrega: Departamento de Educación Plástica y visual o en la biblioteca.
    En ambos casos se adjuntarán los datos del autor/: Nombre, Apellidos, Curso, Grupo, Direccion, Teléfono y en su caso, dirección de correo electrónico.
  7. Premio: Se establece un primer y segundo premio. A los ganadores de los logos seleccionados se les hará entrega de un diploma de reconocimiento y regalos sorpresa el viernes 28 en la Biblioteca, durante el primer recreo.
  8. Propiedad intelectual: El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanentemente de la Biblioteca, que tendrá completa libertad para utilizar el logotipo premiado total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma que lo considere necesario, reservándose el derecho de publicación y difusión de los trabajos presentados, citando a su autor o autores, sin que ello devengue ningún derecho a los mismos. La documentación presentada no será devuelta.
  9. Jurado: Estará formado por los profesores del Departamento de Plástica y visual, la Acompañante de Biblioteca y profesores del equipo directivo.
    Si el jurado lo considera oportuno el premio podrá quedar desierto.
  10. La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de las bases y condiciones del mismo. Para cualquier duda contactar con el departamento.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio