Blogger Template by Blogcrowds.

CAPÍTULO 2

Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 2 de Febrero de 1369
Tipo de sangre: 0
Nombre real: Daiki Krichewskoy (だいき-ックリチェウスコイ)
Significado de su nombre: brillar, resplandecer, lucir  
Otros nombres: "El rey" "El supremo"
Especie: Vampiro
Edad: 641 años.
Edad real: 17 años.
Estatura: 179 cm.
Peso: 54kg.
Procedencia: Inframundo, Infierno Mundo humano: Inglaterra
Familia: •Hayate Krichewskoy (padre, vampiro)
•Ayano Krichewskoy (madre, vampira)
Obsesión: Siempre le gusta un buen baso de sangre.







Lo único que recuerdo de mi pasado es ese ruido de lo coches pasando rápidamente por la acera. El sonido que significa prisas. El pitido de la bocinas de los coches, el murmuro de las personas quejándose, gritos de inquietud en un atasco. En medio de ese huracán de voces y desesperación, una voz dulce y masculina me llama diciendo Vamos, ven conmigo, porque tu eres la elegida. Esa voz tenía algo que me atraía, y mi cuerpo reaccionó solo, adelantándose a mi mente y pronto me vi en medio de la carretera, y antes de poder siquiera buscar de quién procedía esa voz, un fuerte golpe cerró mis ojos. Los abrí lentamente, no sentía mi cuerpo, y al notar el charco de sangre a mí alrededor comprendí que fui atropellada. El ruido desesperado de las personas aumentaron, y los gritos ahogados invadieron mis sentidos, dejando un rastro en mi mente que nadie podría seguir. Después de eso me encontré en un lugar diferente, es donde comprendí de quien procedía esa voz. Un hombre tremendamente alto, con una larga bata extraña, un pelo gris largo y brillante como cascadas, me ofreció su mano. Cogí su mano lentamente.
Sé que es difícil de comprender, pero… ese hombre era el dirigente de celestia. Su nombre es Seraph Lamington. Yo nunca creería en ese tipo de cosas, pero me encontraba allí en el mundo de los ángeles, donde todo es hermoso y espléndido… y aunque parezca imposible era uno de ellos. Mi sorpresa al ver que era un ángel fue inmensa, nunca lo llegué a comprender del todo. Según él, era la elegida para llevar cierta información de celestia en mi mente. Me explicó que había nacido del alma limpia de algunas personas. Era mi destino morir y convertirme en un ángel. Mi misión, aparte de guardar los secretos más oscuros de celestia, era convertirme en un ángel Seraph, el más poderoso, y así, poder sucederle. Nunca tuve lo que llaman “amigos”, pues todos los ángeles me tenían envidia, me llamaban “la aprendiz” y Seraph Lamington nunca me dejó acercarme a ellos. Seraph Lamington era respetado por todos, y se convirtió en mi sensei. Él era lo único que tenía. No recuerdo nada de mi anterior vida, ni mi familia, ni amigos, ni si quiera como era. Seraph-sensei me explicó que mi aspecto podría haber cambiado al coger cualidades de otras almas que antiguamente eran humanos, Lo que explicaría tu obsesión por esas piruletas, Etsuco me dijo una vez. Había pasado muchos años encerrada en el palacio de Seraph-sensei y sentía curiosidad por el mundo de los humanos. Los vagos recuerdos que todavía me quedaban se desgastaron lentamente y descendieron, quedando solamente un vago recuerdo de el momento en el que morí. Como el ángel más poderoso de Celestia, Serafín Lamington tiene muchos poderes únicos, uno de los cuales le permite a su vez convertir hasta los seres más poderosos en una flor inofensiva, por lo que nunca me atreví a preguntarle sobre mi pasado, y solo de imaginar que podría hablarme de ello, no podía ni mirarle a la cara por miedo a saber como era. ¿Cómo sería? ¿Abría sido diferente a como soy yo ahora? Y si lo descubriera… ¿Cambiaría por ello? Etsuco, ¿te ocurre algo? digo una vez al ver mi cara pensativa y triste sobre el suelo. Él actúa mucho más maduro y tranquilo que yo. Nunca levanta la voz, y no alberga ningún pensamiento vengativo o emoción, y acepta los gritos y amenazas con estoicismo, mientras que otros piensan que su actitud un tanto carente de emoción le hace ajeno a su entorno. Lamington es ni mucho menos alguien parecido a un demonio. Incluso si se está llevando a cabo acciones viles, él es muy consciente de ello y de los castigos que ello alberga. Él era mi héroe. Pero a pesar de ello, quería averiguar como era de humana, por lo que un día escapé de celestia, adentrándome en el mundo humano. Sabía que traería consecuencias fatales, pero ya no podía retroceder.
Continuará…

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio