Blogger Template by Blogcrowds.

LA MASCOTA DE LA BIBLIOTECA


El pasado curso 2006-2007 se puso en marcha un concurso para elegir una mascota para nuestra biblioteca como instrumento divulgativo.
La invitación estaba abierta a todos los alumnos del centro. Fue clave la implicación del profesorado del departamento de Plástica para que alcanzar las cotas de participación que se lograron.
Entre las bases establecidas se exigía un doble formato de los trabajos, bidimensional y tridimensional.
Un jurado formado por profesores del Área eligieron la más representativa y simpáticas de las mascotas que se presentaron.
La biblioteca se vistió por unos días con los colores, de los dibujos y bocetos asociados con sabiduría, la pasión por la lectura o con elementos representativos de la cultura isleña.
La alumna María Pérez Díaz fue la ganadora del certamen, su singular araña fue bautizada con el nombre “Telas”, a partir de ahora, será la imagen asociada al recinto de la biblioteca.
La inteligente“Telas” se pasa los días investigando entre los libros con sus cuatro pares de ojos y como buena cazadora, espera pacientemente a que las víctimas lectoras caigan entre sus redes de fina seda, atrapadas por la pasión a la lectura.

2 comentarios:

felicitar y agradecer a los alumnos por su colaboración en el concurso, realizado el curso pasado, para el nacimiento de nuestra querida mascota TELAS, parece ser que le gusta mucho leer a spiderman y sus aventuras, tendremos que cuidarla mucho para que nos enrede entre sus telas de forma creativa y de ayuda como lo hace su querido spiderman/women. desearle a ella unas muy felices fiestas en compañía de sus amigos/as y familia.

13 de diciembre de 2007, 23:04  

hola! a mi tambien me gusto es idea fue fantastica gracias isabel animo

25 de febrero de 2008, 18:14  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio