Blogger Template by Blogcrowds.

DÍA DE LOS ENAMORADOS, 14 DE FEBRERO

El 14 de Febrero, Día de los Enamorados la nuestra biblioteca adquirió un cierto aire romántico. Varios cursos engalanaron el recinto con corazones rojos de diferentes tamaños y formas. En ellos algunos alumnos expresaron sus pensamientos más íntimos, otros optaron por citar sus poesías preferidas. En la actividad colaboraron profesores de los departamentos de lengua y de plástica. Durante la jornada se leyeron algunas poesías mientras el resto de los compañeros recortaban, pintaban, pegaban o escribían sus corazones repletos de contenido.
Por otra parte, se hizo una selección de libros: narraciones, poemas y novelas en las que el amor era el protagonista.
Los alumnos han mostrado interés por la actividad y durante los recreos ojean las rimas elegidas.
Desde la biblioteca del centro fomentamos la creatividad intensionada, la que apunta a un objetivo y que se materializa en forma artística, literaría o científica, todas son igualmente válidas y originales. La creatividad es la producción de una idea, es un descubrimiento de algo nuevo que satisface tanto a su creador como a otros durante algún periodo.

2 comentarios:

Hola. Para empezar soy una alumna de aqui. No dire quien. Me gustaría que pusieran los libros que estaban en el expositorio hace unos meses sobre vampiros, esos estaban muy buenos y habían otros que ahora no me acuerdo, o pueden poner una lista de libros que exponen cada mes (o cuando los presentan como novedades) para saber donde están.

P.D: Si eran prestados, nada.

22 de febrero de 2008, 18:51  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6 de marzo de 2008, 8:34  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio